Agencias Aduanales

Agencias Aduanales

MOZ Agencias Aduanales

SoMOZ expertos en Logística Aduanal. Manejamos todo tipo de industria y mantenemos a nuestro personal permanentemente actualizado en las Leyes, Reglamentos y Reglas en materia Aduanal, Fiscal y Comercio Exterior.

Cada oficina dispone de gerentes de servicio y ejecutivos de cuenta con amplia experiencia que pueden atender cualquier asesoría y/o requerimiento.

Automóviles y refacciones

Cumplimos con los más altos estándares de calidad y de velocidad para una ágil liberación de sus unidades o refacciones.
Hemos implementado equipos de trabajo y un excelente manual de arranque, para anticipar el intercambio de información con nuestros clientes y asegurar la rápida salida de sus embarques directo a sus líneas de ensamble y producción.

Acero

Una de nuestras especialidades. Contamos con diversas operaciones de acero a granel, bobinas, chatarra, tubería entre otros. Somos especialistas en el ramo y clasificación de productos de acero.

Vinos y licores

Contamos con múltiples empresas de primer nivel dentro de nuestra cartera, lo que nos ha hecho expertos en el manejo, clasificación, etiquetados, y todo lo relacionado con el despacho de exportación e importación de vinos y licores.
Sus embarques están seguros en nuestras manos.

Electrónica

Manejamos embarques de amplio volumen para la industria electrónica.
Con altos estándares de calidad, hemos desarrollado mecanismos para la documentación y clasificación de facturas multipartidas, lo que reduce costos de almacenaje y demoras en sus operaciones de comercio exterior.

Electrodomésticos

Con un manejo responsable, contamos con personal capacitado para la correcta revisión y documentación de pedimentos de sus embarques de electrodomésticos, ya sea producto terminado o refacciones.

Plásticos y productos diversos

Contamos con múltiples clientes que manejan todo tipo de productos comercializables. Distribuimos a cadenas de mayoreo y menudeo.
ApoyaMOZ a nuestros clientes para llegar en tiempo y forma a sus citas en los distintos almacenes de entrega.

Materia Prima

Apoyamos a todos los sectores para la correcta importación y exportación de insumos y materia prima. Contamos con gente de experiencia que conoce los diferentes programas de apoyo que existen en México tales como IMMEX y PROSEC entre otros.

Proyectos Especiales

Movemos plantas completas, eólicas y cualquier tipo de línea de producción desde su punto de origen hasta el punto de ensamble.
Brindamos asesoría a personal extranjero en manejo de Regla Segunda, Cartas de autorización ante autoridades y otras dependencias a través de nuestro equipo de profesionales que forman el departamento jurídico de MOZ.

Maquinaria y Equipos especiales

A través del tiempo hemos participado en las operaciones de múltiples importaciones y exportaciones de maquinaria pesada como retroexcavadoras, bulldozers, y sus refacciones, equipo de minería entre otros.