Servicios

Servicios

Nuestros Servicios

MOZ pone a su disposición, servicios de asesoría en Logística Aduanal, altamente eficientes, coordinados por profesionales con amplia experiencia en operaciones de comercio exterior con estricto apego a las disposiciones fiscales y aduanales.

Agencia Aduanal

Somos expertos en Logística Aduanal.

Manejamos todo tipo de industria y mantenemos a nuestro personal permanentemente actualizado en Ley Aduanera y cambios en las Reglas de Comercio Exterior.

Cada oficina dispone de gerentes de servicio y ejecutivos de cuenta con amplia experiencia que pueden atender cualquier asesoría y/o requerimiento.

Flete terrestre nacional

Contamos con una línea de transporte propia y con proveedores para realizar entregas en cualquier punto de la república. Nuestra línea MOZ CARGO se maneja en los estándares más exigentes de la industria en seguridad, mantenimiento y supervisión de sus operadores. Con MOZ CARGO, su carga viaja segura! Cotiza un flete.

Logística internacional

De punto A al punto B sin contratiempos y lo mejor, sin extracostos. Por medio de nuestra empresa MOZ LOGISTICS; somos proveedores de fletes internacionales para lograr la segura recolección de sus productos en sus puntos de origen, así como para la entrega en el destino que nos indiquen. Cotiza con nosotros!

Almacenaje y distribución

A través de los mejores socios, ofrecemos una extensa red de almacenes dentro de México. Ubicados en puntos estratégicos, ahí brindamos servicios de inventario, distribución, reempaque, surtido de pedidos y todo lo que su cadena de suministro necesita. Cotiza estos servicios para agilizar tu cadena de suministro.